:

19/9/10

GRATA VISITA


El viernes 24 tuvimos el grato honor de recibir la visita del distinguido escritor peruano Iván Bolaños, famoso por su obra reciente "Los cristales de Vuhrán"

animated gif maker
¿QUÉ NOS DICE DE SU BIOGRAFÍA?
Nací un mes de octubre, en Lima, Perú. Terminé la primaria y secundaria en el colegio Peruano Alemán Augusto Weberbauer y concluí la carrera de Ingenería Industrial en la Universidad de Lima.

¿CÓMO NACE TU AFICIÓN POR ESCRIBIR?
Mi afición por escribir relatos épicos, fantásticos y de ciencia ficción, se debe en gran medida a que el negocio familiar fue desde la época de mi abuelo y posteriormente con mi padre, la distribución y exhibición de películas cinematográficas, actividad a la que también estuve dedicado por varios años.
En el 2003 me embarqué en mi primera novela: Los cristales de Vuhrán, obra que vio la luz seis años después, cuando la importante editorial de origen español, Ediciones SM (Santa María), decidió apostar por mi trabajo.


SINOPSIS DE SU OBRA: "LOS CRISTALES DE VUHRÁN"
Los sobrevivientes son transportados a un planeta distinto, en donde fundarán el nuevo reino de Vuhrán. Con el paso de los siglos se iniciará una serie de conflictos internos —producto de la ambición desmedida y el ansia de poder— que solo podrán ser resueltos gracias a la participación de los athyrant o “soldados de dios” y a la fuerza de unos enigmáticos cristales que se mantienen en su poder.

Los cristales de Vuhrán es una verdadera epopeya en la que el autor crea no solo una completa geografía fantástica, sino toda una historia milenaria, con su propia mitología, cultura, tecnología y características de identidad.

El primer volumen de esta bilogía, El athyrant, recorre los primeros mil años de la historia que será continuada en un segundo volumen: El sector Milian.

Fuente:http://ivanbolanos.com/

OBRA JUVENIL




gif animator
Dicen que el primer amor nunca se olvida y más si este fue intenso y verdadero. Esta obra narra el primer amor de Alejandro con Dulce, dos adolescentes que vivieron lo que muchos jóvenes de hoy están pasando.

Disfruta del primer capítulo. Leer





MUY PRONTO
create avatar
Heridas hay muchas;
pero las del corazón.
Esas si que marcan y duelen.

PRÓXIMAMENTE
¡POBRE CORAZÓN!

Deseo leer los otros poemas del Águila

BUZON DE COMENTARIOS EN GENERAL



SI QUIERES DEJAR TUS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS HAZ LO SIGUIENTE:

OPCIÓN 1
1. Haz click en la parte de comentarios ubicado abajo de este cuadro.
2. Escribe tu sugerencia o comentario en la barra en blanco.
3. Donde dice: comentar como, selecciona Open ID y escribe tu nombre.
4. Haz click en publicar comentario. Y listo.
OPCIÓN 2
Si quieres que tus comentarios o sugerencias estén en la barra derecha como los que ya están, manda un mail al siguiente enlace: soloaguilas1@hotmail.com

Ojo, En todos los cuadros de la página principal que está con azul también puedes comentar siguiendo los pasos de la opción 1.

De las 24 horas del día, ¿qué tiempo compartes con tus padres o con tus hijos?







Sólo tú tienes la respuesta.
Vamos, comparte más tiempo con tus padres. Y si eres padre, comparte más tiempo con tus hijos. MAÑANA PODRÍA SER DEMASIADO TARDE..

UN EJEMPLO DEL VERDADERO AMOR , ES EL DE JESUCRISTO
QUIEN DIO SU VIDA POR NOSOTROS.
Disfruta de este vídeo llamado:

NADIE TE AMA COMO YO







INCREIBLE , PERO CIERTO
SI ERES ATEO, MIRA ESTO. HASTA LOS CIENTÍFICOS NO SABEN CÓMO ES POSIBLE ESTA REALIDAD.

En algunos han pasado siglos, en otros años. Y apesar de ello sus cuerpos están intactos sin necesidad de ningun químico ni nada de la ciencia. Sencillamente es algo sobrenatural.

Disfruta de este vídeo de:
SANTOS INCORRUPTOS





PRESENTACIÓN EN PRESCOTT


ESCOLTA CON GARRA

Disfruta de este vídeo, el cual muestra que hay muchas cosas que uno hace por amor.





CANCIÓN POCO A POCO (Torbellino)


VOVERTE A VER- CHENOA
Disfruta de esta canción, con puro sentimiento.