:

31/7/10

ANÉCDOTA DE SAN AGUSTÍN

Muchas preguntas aún hay sin responder; por ejemplo: ¿quién creó a Dios?, ¿venimos del barro o el mono? San Agustín también tuvo sus interrogantes; por ejemplo, ¿Qué es realmente la Santísima Trinidad?, ¿cómo es posible que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo sean tres personas disitntas ya la vez forman un solo Dios?

Si te has hecho la misma pregunta, confiamos en que esta anécdota que le pasó a San Agustín de Hipona.

Los conceptos que le habían dado a S. Agustín sobre la Santísima Trinidad no le bastaron para comprender esa unidad de las tres personas del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Por ello, ante la duda se fue a pasear a las orillas del mar, allí vio a un hermoso niño que jugaba con la arena. Al acercarse vio que el pequeño llenaba un pequeño cubo con agua del mar y lo echaba a un pequeño hoyo de arena. Esto lo hacia una y otra vez. S. Agustín ante la curiosidad de ridículo juego se le acercó y le dijo: "Oye, niño, ¿qué haces?" Y el niño le respondió: "¿No lo ves?, estoy sacando todo el agua del mar para ponerlo en este hoyo".

San Agustín se echó a reír diciéndole: "Pero, eso es imposible, es mucha agua para tan peuqeñísimo hoyo". Y el niño le contestó: "Más imposible es tratar de loq ue tú estás haciendo, tratar de comprender en tu mente pequeña tremendo misterio que es el Misterio de Dios".

POR ESO AMIGO, NO INTENTES INTRODUCIR TODO EL MISTERIO DE LA S. TRINIDAD EN TU MENTE LIMITADA, HAY COSAS QUE NO PODREMOS ENTENDER; POR ESO TENGAMOS FE.

LA OBRA BIEN HECHA, SI SEÑOR

TALENTO EN ACCIÓN

LO QUE UNO HACE POR AMOR

Disfruta de este vídeo, el cual muestra que hay muchas cosas que uno hace por amor.



PRESENTACIÓN EN PRESCOTT

ESCOLTA CON GARRA

MUY PRONTO

create avatar
Heridas hay muchas;
pero las del corazón.
Esas si que marcan y duelen.

PRÓXIMAMENTE
¡POBRE CORAZÓN!

Deseo leer los otros poemas del Águila

PARA REFLEXIONAR

UN EJEMPLO DEL VERDADERO AMOR , ES EL DE JESUCRISTO
QUIEN DIO SU VIDA POR NOSOTROS.
Disfruta de este vídeo llamado:

NADIE TE AMA COMO YO






¿QUÉ ESTA LEYENDO LA PROMOCIÓN 2010?

Esta obra de Sergio Bambarén, escritor peruano es un Best Seller, traducida a más de 40 idiomas y más 5 de millones de copias vendidas.

Y tú, ¿tienes sueños?Si es así esta obra es para ti porque narra la historia de Daniel Alejandro Delfín, un soñador.

Pronto los chicos de la promoción 2010 dejarán sus comentarios de que les pareció esta obra.

¡QUÉ GRACIOSO!

DISFRUTA DE ESTAS IMÁGENES, QUE SÓLO NOS QUEDA DECIRLES
QUE SE SOBEN.

CANCIÓN: Poco a poco (Torbellino)

27/7/10

PRÓXIMAMENTE



I Love You Comments and Graphics for MySpace, Tagged, Facebook
ESPERANZA,
nacida para sufrir

Narra la historia de Esperanza, una joven que desde adolescente pierde a su padre. Su pecado será enamorarse de Ángel y tener como mejor amiga a Betsabé, una mujer pérfida y fatua. Tendrá un padrastro lujurioso, una madre inocente que muere dejando en la soledad a su hija. La historia se desarrolla entre Arequipa y Lima, sobre todo en la cárcel. El autor narra la crudeza de la vida entre rejas, el loco amor y el Águila (fuerza) que todos llevamos dentro, lo cual permite nunca rendirte.

PERIODISTA: ¿CÓMO NACE ESTA OBRA LLENA DE IMPACTO?
ÁGUILA: Me inspire en testimonios de unas reclusas cuando tuve la oportunidad de visitar la cárcel de Huánuco.
PERIODISTA: ¿POR QUÉ ESE TÍTULO DE LA OBRA?
ÁGUILA: Porque la vida de Esperanza está marcada de sufrimiento excesivo, sobre todo en la cárcel. Pero nunca pierde la fe, siempre le pone tesón a todo.

Amor, traición, cárcel. Una historia que no puedes dejar de leer. Muy pronto disfrutarás de una de las mejores obras del Àguila.

Deseo leer el capítulo 1 de la obra. El provinciano